Te comparto mis herramientas favoritas de trabajo

He recopilado algunas de las herramientas que más utilizo en mi día a día y que me ayudan a mejorar mi trabajo.
Me gustaría compartirlas contigo ya que varias son gratuitas y estoy segura de que te serán de gran utilidad para mejorar algunos aspectos de tu negocio.

Google Drive - Almacenamiento de datos

Mantén todo los relacionado a tu negocio ordenado y en un solo lugar. Además, en caso trabajemos juntos, lo usaremos para compartir información.

Prueba Google Drive >

LastPass - Billetera de contraseñas

Como propietario de un negocio la seguridad de tus cuentas es sumamente importante. Mantén todos tus inicios de sesión seguros con LastPass.

Prueba LastPass >

Later - Programa tus publicaciones en Instagram

Later es mi plataforma de marketing preferida para Instagram. Utilízalo para planificar y programar tu contenido directamente desde tu escritorio. 

Prueba Later y obtén 10 publicaciones adicionales GRATIS >

Shopify - Plataforma de ECommerce

Shopify es la plataforma que utilizo para crear las tiendas de mis clientes. Además de ser bastante económica debido a todas las funciones que ofrece, tiene un panel de administrador muy completo que te permitirá manejar tu tienda de forma fácil y desde cualquier lugar.
Olvidate de pagar por el hosting, así como por el certificado de seguridad para tu web ya que ellos vienen incluidos dentro de tu cuota mensual.

Prueba Shopify GRATIS por 14 días >

GoDaddy - Compra tu dominio

Lo que más me gusta de GoDaddy es que te permite comprar tus dominios creando una cuenta desde tu Facebook personal. Con esto no perderás jamás el acceso a tu cuenta.

Prueba GoDaddy >

Manychat - Respuestras predeterminadas

Manychat es un chatbot que te permite crear una conversación con preguntas y respuestas automáticas para tus clientes. Con esto, olvídate de responder de forma personal las mismas preguntas una y otra vez.

Prueba Manychat >

Product image